CULMINA CON ÉXITO EL PANAMA FASHION FILM FESTIVAL 2017

El histórico Teatro Amador acogió la gala de la segunda edición del Panama Fashion Film Festival, el único festival de fashion films de la ciudad y pionero en Centroamérica, y lo primero que hace especial atención a los talentos emergentes de moda, el cine y la publicidad en general.

El fashion film es una forma alternativa de entender la publicidad llevando el conocido comercial, más allá del anuncio y transformándolo en un historia que pretende llegar al público y crear lazos emocionales. Se utilizan técnicas y medios cinematográficos para crear un producto que puede ir desde un proyecto de videoarte, hasta un cortometraje con una narrativa propia del cine clásico de Hollywood.

En Panamá, el festival es apoyado por el Ministerio de Comercio e Industrias, a través de su Dirección General de Cine y desarrollado por Socialité como una iniciativa de la Fundación para la Gente (For People Foundation) que busca crear espacios de fomento cultural para brindar oportunidades al talento emergente del país.

El jurado, conformado por Alfredo Smith (Publicista), Juan De Dios Castillo (Fotógrafo Documental) y George Foster (Diseñador de Interiores) escogió las 5 piezas que resultan distinguidas por el Panama Fashion Film Festival, las cuales describimos a continuación:

Mejor Fotografía PAFFF 2017

"Hacking Couture" a film by Giana Gonzalez

Mejor Fashion Story PAFFF 2017

"The Myth of Us" a film by Mauricio HerreraBarria, Maria Isabel Burnés y Guille Montiel

Mejor Fotografía PAFFF 2017

"Seres Visibles" a film by Frau Lamb y Jorge Rojas

Mejor Estilo Editorial PAFFF 2017

"Perfection is a Fake Construct" a film by Risk Studios

Mejor Documental PAFFF 2017

"Perfection is a Fake Construct" a film by Risk Studios
SUBIR